POLÍTICA DE ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

Política de Envíos

  1. No enviamos a apartados postales.
  2. El envío se realizará una vez recibido el pago, teniendo una dirección completa y número de teléfono.
  3. Si el pedido se retrasara o devolviera por falta de datos en la dirección, el comprador seria el causante de ello.
  4. Tras realizar la compra, se enviará en el menor tiempo posible, normalmente en 24/48h (Se puede consultar stock antes de la compra). 
  5. El envío se realizará directamente, con lo que NO PAGARÁ ADUANAS COMO EN OTRAS MUCHAS TIENDAS (Excepto las Canarias que tienen aduana propia), y lo recibirá en un menor tiempo en su domicilio, y CON FACTURA DE COMPRA, con el precio real para poder asegurarlo contra robos por ejemplo.
  6. Solo enviamos a usuarios registrados.
  7. Recuerde que es posible la recogida en mano en Andújar.
  8. Para reclamar rotura o alguna anomalía en el transporte, el cliente deberá reportárselo al mensajero en el momento de entrega, en caso contrario, el vendedor no se hace responsable de anomalía de transporte.

Política de Devoluciones y Cancelación

  • Admitimos el cambio de productos en stock, nunca de productos encargados expresamente para el cliente. El cliente tendrá derecho de consultar si el producto que desea adquirir es un producto en stock o es necesario encargarlo antes de realizar el pedido.
  • Se permite la cancelación de los pedidos dentro de los 15 días siguientes al pedido, siendo el cliente quien se hará cargo de los gastos de envío de la devolución en caso de que el pedido ya haya sido enviado.
  • En caso de devolución o cancelación, el vendedor reembolsará el precio del artículo con un vale de compra para usar en THUNDER AUDIO CAR, pero NUNCA DEVOLVERÁ NI SE HARÁ CARGO DE LOS GASTOS DE ENVÍO estipulados, ni los de devolución, envío y recepción del producto, ni tampoco los incrementos de gastos por efectuarse el pago por el sistema PayPal u otro medio que diera gastos al vendedor.
  • En el caso de querer devolver el producto, el comprador deberá ponerse en contacto con el vendedor en los 7 días siguientes a la recepción del mismo, y entre el vendedor y comprador, concertarán la forma de devolución del producto, que tendrá que recibirse en PERFECTO estado, SIN USAR NI DESPRECINTAR, con todos sus accesorios y embalajes sin deterioro alguno.
  • En el producto donde se detecte uso incorrecto, manejo incorrecto o daños físicos; instrucciones de usuario, partes o accesorios perdidos, se devolverán al comprador. Productos, enviados en cualquier caja o embalaje distinto de original se devolverán al comprador, Todo ello a portes debidos, ya que su devolución no estaría autorizada.
  • EN LOS ARTÍCULOS ESPECÍFICOS TAMPOCO SE HARÁN DEVOLUCIONES NI CANCELACIONES.