CONDICIONES GENERALES

Condiciones de Compra

Las presentes Condiciones Generales han sido elaboradas de conformidad con lo establecido en la Ley 7/1998 sobre Condiciones Generales de la contratación, el Real Decreto 1906/1999 por el que se regula la contratación telefónica o electrónica con condiciones generales en desarrollo del artículo 5.3 de la Ley 7/1998, la Ley 26/1984 General para la Defensa de Consumidores y Usuarios, la Ley 7/1996 de Ordenación del Comercio Minorista, el Real Decreto-Ley 14/1999 reguladora de la Firma Electrónica y cuantas disposiciones legales resulten de aplicación.

Los precios de los artículos pueden variar sin previo aviso si hay algún error tipográfico, no habrá derecho a reclamación ya que el cliente tendría derecho a seguir la compra o no.

La empresa se reserva el derecho de no admitir o cancelar pedidos si lo ve necesario por alguna causa, previo aviso y devolución del importe al comprador.

Para la compra de los productos ofrecidos en la web se pedirá previamente a los usuarios que se registren, para lo cual, deberán rellenar los datos necesarios.

Tras el registro del usuario, y para proceder a la compra de productos el usuario deberá aceptar la lectura y aceptación de todas las presentes condiciones generales. 

Condiciones de uso de Garantía

Todos nuestros productos tienen derecho a garantía, para el uso de la misma, el comprador se deberá poner en contacto con el vendedor para hacer uso de ella. Nuestra empresa transmite la garantía oficial del fabricante o importador oficial en caso de tener servicio técnico y estos determinaran en cada caso la duración y condiciones de la misma.

Desde el momento de la entrega del paquete, el mismo queda sujeto a las condiciones de garantía del fabricante, teniendo que acudir al servicio técnico para dictaminar si tuviera un defecto de fábrica o avería causada por uso o instalación.

Para los productos en garantía que no dispongan de servicio técnico en España, siempre se hará cargo el cliente de los gastos ocasionados, garantizando por nuestra parte el gasto mínimo posible. Tenga en cuenta que hay fabricantes que no tienen servicio técnico en España.

Todos los productos son nuevos a estrenar, y para el uso de la garantía correspondiente se advierte, que cualquier error de instalación, así como, su instalación por persona no cualificada, podría causar graves averías que NO SON CUBIERTAS POR LA GARANTIA del producto; por lo tanto es recomendable que lo instale un profesional y una vez enviado el articulo producto, la resolución final de si cubre o no la garantía bien por defecto o por una incorrecta instalación o uso será única y exclusivamente del fabricante.

Para cualquier tipo de solicitud de cambio o devolución del precio de la compra, por un artículo defectuoso, antes se deberá poner en contacto con el vendedor para conocer lo sucedido, no se recepcionara ningún paquete sin previa autorización.

La instalación recomendamos encarecidamente que sea realizada por UN PROFESIONAL instalador, ya que algunos artículos son fáciles de instalar pero otros requieren conocimiento como por ejemplo para la función de conducción segura, conexiones específicas de corriente en cada coche, cableado de altavoces…

La garantía no cubre averías ocasionadas por una incorrecta instalación, o mal uso del producto.

El cliente perderá el derecho de recuperación del articulo entregado para su reparación pasado 90 días desde el aviso de recogida a menos que con anterioridad haya renunciado a dicho artículo.